Bienvenidos a París Lounge - Compra con nosotros!

BOUTIQUE

Una selección a su medida

TONOS Y TEXTURAS

Los tonos que proponemos se ajustan a los requerimientos que exigen los entornos profesionales y laborales para que el caballero se destaque sutilmente y que al mismo tiempo deje una impronta de atractiva e impactante masculinidad: manejamos tonalidades claras como el beige, el café oscuro, azul noche, gris atardecer, diferentes formas de presentar la tonalidad negra como son las mallas, los veteados y los fondos nevados que le dan a la prenda muchas posibilidades de combinación con la camisa y la corbata.
Formas de resaltar su personalidad

DEL VESTIDO AL BLAZER

Complementario al trabajo con el vestido, proponemos una interesante y extensa gama de vestuario informal y casual que busca destacar la esencia de cada hombre y proyectarlo dentro de sus características individuales. De este modo hemos seleccionado toda una gama de vestuario informal que incluye la camisería sport, la chaquetería en diferentes textiles como pana, cuero, dril, algodón y piel de durazno en colores que permitan con las combinaciones adecuadas de color y estilo resaltar la originalidad y hacer único e irrepetible a cada caballero que asesoramos en nuestra tienda.

Manejamos diferentes tipos de cortes en nuestras chaquetas como la blazer clásica, la chompa en cuello camisero y tipo militar y el cuello alto lo que permite encontrar dentro de nuestra selección el estilo personal de cada caballero.

Tres tipos de estilos como son: el clásico elegante, el dril informal y el casual jean dentro de una variedad que potencie el carácter impactante de la elegancia que pueda proyectar el caballero.

El complemento ideal tanto para el vestido como para los conjuntos informales: manejamos calzado fabricado en cuero y con las mejores suelas que garanticen suavidad, calidad y estilo al momento de caminar.

CALIDAD GARANTIZADA

CLARIDAD EN CAMBIOS

DISPONIBLES A SU SERVICIO